«Se la regreso tal y como la encontré»: Gesto de hondureño se hace viral en las redes

94
joven encuentra cartera con dinero en SPS
Se trata de un joven llamado Javier Contreras, dueño de una barbería.

CORTÉS, HONDURAS. Un hondureño se ha vuelto viral en las últimas horas a través de las redes por un gesto de honestidad, que ha sido aplaudido por cientos de personas.

Se trata un joven llamado Javier Contreras, propietario de una barbería, quien encontró una billetera con dinero y tarjetas de crédito en un centro comercial de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El ciudadano publicó en redes sociales fotografías de la cartera con el dinero, y mostró los documentos del propietario para que se comunicara con él.

«Encontré esta billetera con dinero y tarjetas de crédito en Mega Mall SPS.  Si alguien lo conoce que me escriba, con gusto se la regreso tal y como la encontré. Hoy por ti mañana por mí. Dios es fiel», escribió en su cuenta de Facebook.

El propietario del dinero y las tarjetas de crédito es Samuel Antonio Herrera Escamilla, según las fotos publicadas.

Asimismo, el ciudadano reiteró a las personas que si conocen al dueño de la cartera, se lo hagan saber para entregarle sus pertenencias.

Le puede interesar también: Edgar, un joven con síndrome de Down, lustrador de zapatos y elaborador de hermosas piñatas 

Reacciones en redes sociales 

Esta acción ha sorprendido a cientos de internautas que no dudaron en comentar y expresar la admiración hacia el joven.

«Un aplauso para todas aquellas personas que todavía practican la honestidad y preocuparse por el bien de otros. La honestidad es una virtud que no se encuentra en cualquiera», escribió un internauta.

«Pucha, así tenemos que ser todos. Lo felicito amigo por su honradez. Algo que en el tiempo que estamos, casi nadie lo hace. Lo felicito por su buen gesto y valentía. Dios lo bendiga grandemente», comentó otro usuario.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0