21.7 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Encostalado hallan cuerpo de joven en Roatán, Islas de la Bahía

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. En estado de putrefacción y dentro de un costal encontraron el cadáver de un hombre en la comunidad de First Bight en Roatán, zona insular del país.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades policiales, el cadáver estaba en una zona montañosa y rodeada de maleza. El ciudadano ya tenía varios días de haber muerto.

Le puede interesar: Matan a tres hondureños en Puerto Barrios de Guatemala

Fueron lugareños que andaban por la zona quienes, por el mal olor, descubrieron la ubicación del cadáver e inmediatamente alertaron a la Policía Nacional. Los agentes confirmaron que, en efecto, se trataba de un joven.

El lugar donde encontraron el cadáver es rodeado de maleza.
El lugar donde encontraron el cadáver estaba rodeado de maleza.

A la víctima la identificaron como José Rubén. Sus familiares  no querían que se lo llevaran a tierra firme y pedían a las autoridades forenses que lo dejaran en el lugar.

“Que nos entreguen el cuerpo, sólo pedimos que no lo lleven porque después tenemos que ver nosotros cómo lo traemos de allá (La Ceiba)“, añadió una de sus familiares.

El jefe de Policía de esa zona informó que procederán a hacer las investigaciones necesarias para dar con el paradero de las personas responsables de cometer el hecho violento. De momento se desconocen las razones por las que le quitaron la vida.

Los familiares no querían que se llevaran el cadáver.
Los familiares no querían que se llevaran el cadáver.

Otra muerte violenta

Los hechos violentos no dan tregua en el país y la noche de ayer, lunes, sicarios le quitaron la vida a un exmilitar en el municipio de El Paraíso en la zona oriental de Honduras.

El crimen ocurrió cuando la víctima se conducía a bordo de un vehículo con dos acompañantes más y fue atacado por dos sicarios que lo iban siguiendo en una motocicleta.

Finalmente, los sujetos lograron su cometido; alcanzaron el vehículo, dispararon contra los ocupantes y huyeron de la escena. La víctima fue identificada como Luis Alonso Díaz, de 26 años de edad, originario y residente de la aldea Cuyalí de El Paraíso.

Según se informó, la víctima formaba parte de la Policía Militar de Honduras y hace un mes dejó de trabajar en la Embajada Americana. De acuerdo con el reporte policial, solo Díaz recibió múltiples impactos de bala, mientras que sus acompañantes se encuentran en condición estable.

Puede seguir leyendo: Matan a exmilitar: Podría ser “malas amistades”, dice su padre


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido