29.5 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 17, 2024

Joven en Ocotepeque murió estrangulada; su pareja sentimental desaparece

Debes leer

La muerte de una joven en Ocotepeque que conmocionó a una comunidad de San Francisco del Valle se tornó sospechoso luego de encontrar indicios de estrangulación y que su pareja sentimental desapareciera desde el hallazgo del cuerpo.

Joselin Sarahí Mata de 23 años fue encontrada muerta en su propia cama este martes en horas del mediodía. Sus familiares contaron que se preocuparon porque no respondía llamadas y la vivienda donde residía permanecía cerrada.

Ayer decidieron forzar la puerta y entrar para cerciorarse de que estuviera bien. Sin embargo, la encontraron sin signos vitales. Inicialmente pensaron que algún problema de salud se había complicado llevándola a la muerte.

Nota relacionada: Dentro de su casa encuentran muerta a joven nacionalista en Ocotepeque

Cuando el personal forense llegó a la escena y revisó el cadáver, encontraron moretones y laceraciones en su cuello. El dictamen, sumado a que, Luis Fernando Rivera, su pareja sentimental desde hace un año desapareció, levantó sospechas.

Luis Fernando Rivera junto a la joven fallecida, Joselin Sarahí Mata.
Luis Fernando Rivera junto a la joven fallecida, Joselin Sarahí Mata.

Familiares de Mata señalan a Rivera como el responsable por su muerte y no han podido contactarlo. El joven supuestamente trabaja en San Pedro Sula y todos los fines de semana viaja hacia Ocotepeque; estos días no pudieron dar con su paradero.

Un tío de la fallecida expresó que Joselin no les había comentado si tenía problemas con su pareja. Pero aseguró que Rivera es bastante celoso y posesivo.

La bella joven era militante del Partido Nacional y según sus familiares, hace un año contrajo matrimonio con Rivera. Su madre hace un tiempo partió hacia Estados Unidos y la veinteañera recién culminó sus estudios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido