21.7 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 4, 2021

Identifican a adolescente, supuestamente embarazada, que mataron en Choloma

Debes leer

Natán M. Márquez
Periodista apasionado.

CORTÉS, HONDURAS. Karla Loany Miranda era la identidad de la jovencita de 17 años que ayer murió a balazos en la colonia López Arellano, del municipio de Choloma, zona norte del país.

Según información proporcionada por el corresponsal de un noticiero local, la muchacha estaba embarazada, de apenas unos pocos meses, por lo que, era imposible salvar a su bebé.

La información preliminar indicaba que la joven estaba en un puesto de comida, esperando que le entregaron unas baleadas que recién había pagado, para poder desayunar.

De pronto, ante la horrorizada vista de los presentes,  fue sorprendida por los sujetos desconocidos, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones, y luego se dieron a la fuga, dejándola tirada en el suelo, gravemente herida.

Le podría interesar: Hombre que murió en parqueo de hospital esperó cupo por cuatro horas

matan joven en Choloma
Lugar donde llegaron a matar a la joven.

La Policía Nacional (PN) encontró alrededor de 10 casquillos de bala. Entre tanto, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, a la muchacha la trasladaron de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR) de San Pedro Sula.

A pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos que la atendieron inmediatamente después de su ingreso, la menor Karla Loany Miranda murió tan solo unos minutos después.

Investigación de la DPI

De su lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya se encuentra haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de las personas responsables del crimen.

Hasta ahora, pasadas ya más de 24 horas desde el crimen, aún no hay detención de sospechosos. Aún se desconoce el móvil. Una de las vecinas mencionó que la jovencita era muy conocida en la zona, y pidió se haga justicia.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias