Joven embarazada asesinada en Gracias: «Esperando tenerte en mis brazos»

1125
joven embarazada
La joven fue asesinada en Gracias, Lempira.

GRACIAS, HONDURAS. La tarde del lunes, autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven embarazada correspondiente al nombre de Ester Victorina Argueta, en el interior de su vivienda en la colonia Moreno, de Gracias, Lempira.

La víctima era originaria de Lepaera, y residente de Gracias, mismo lugar donde se suscitó el hecho. Además, se informó que la joven de 27 años, era maestra de educación primaria.

Su cuerpo fue encontrado sin vida en la sala, por el esposo, en horas del almuerzo. Se informó que presentaba profundas heridas de arma blanca.

Cabe mencionar que el asesinato se dio días después que la joven embarazada realizara su baby shower, y lo compartiera muy emocionada en sus redes sociales.

“Esperándote con ansias de tenerte en mis brazos, amándote desde que supe que ya estabas dentro de mí”, fueron las palabras que colocó en un texto a través de su cuenta de Facebook.

Hasta el momento se desconoce quién le arrebató la vida y cuáles fueron los motivos del acto cruel que conmociona al departamento.

Comunicado emitido por la Municipalidad de Lepaera.
Comunicado emitido por la Municipalidad de Lepaera.

Municipalidad de Lepaera se solidariza con la muerte

Edgardo Murillo, quien es el alcalde de Lepaera, lamentó la muerte de Ester.

“Acabo de enterarme de esta triste noticia donde lamentablemente hemos perdido a una lepaerence muy humilde y de corazón noble, me solidarizo con los familiares de Ester Victorina Argueta (QDDG)”, compartió Murillo.

Agregando a esto, que como alcalde del municipio condenaba el fuerte asesinato, y exigió la pronta y severa justicia, para que caiga sobre los responsables de haber cometido el crimen.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo