Joven diseñadora se solidariza y recauda fondos para afectados por Eta

478
diseñadora recauda fondos Eta
Mary Ann Kafati, prometió que se asegurará que toda la ayuda llegue lo antes posible a los más afectados por Eta.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Más acciones solidarias se suman en pro de los damnificados a causa de la depresión tropical Eta y para ello, Mary Ann Kafati, diseñadora de modas hondureña organizó una campaña para recaudar fondos que se destinarán a los más afectados por el fenómeno natural en la zona norte del país.

Mary Ann, armó un Go Fund Me que se gestionará a través de la Fundación Ruth Paz, donde se condensarán las ayudas y posteriormente se hará entrega de ellas. La joven hondureña, también  trabaja de la mano con fundaciones importantes del país, para que la ayuda recaudada llegue a quien lo necesita.

A través de sus redes sociales, la joven viralizó la información y de inmediato tuvo eco en quienes desean apoyar a la causa.

«Después de un año extremadamente difícil y doloroso en todo el mundo, Honduras y otros países de Centroamérica acaban de ser golpeados por Eta», inicia un menaje que la diseñadora posteó en la página Go Fund Me.

A renglón seguido hizo hincapié en que la población hondureña vive en extrema pobreza. Y a ello se le suma las incalculables pérdidas que tuvieron con el paso de Eta, dejándolos más vulnerables y sin ningún lugar adonde ir.

En ese sentido, indicó que, «estoy tratando de recaudar tanto como sea posible a través de la Fundación Ruth Paz. Trabajaremos de la mano con fundaciones de gran reputación para asegurarme de que los fondos vayan a los más necesitados».

Lea también – Eta: Yoreño pone a disposición su empresa de fletes para evacuaciones gratis 

Transparencia en las donaciones

Asimismo, Mary Ann aseguró que haría públicos los recibos y comprobantes de todas las donaciones una vez que estén en su poder.

Finalmente, la guapa hondureña sostuvo que aceptarán otro tipo de donaciones como: colchones, mantas, sábanas, comida enlatada, agua embotellada, ropa, medicamentos, zapatos, entre otros. Posteriormente, informará sobre los lugares a donde pueden enviar lo antes solicitado.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn