29 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

Joven desconocido: Lo matan en la San Juan

TEGUCIGALPA- Un joven de entre 17 y 20 años de edad fue ultimado a balazos la noche del lunes anterior y encontrado su cuerpo la mañana de ayer en la colonia San Juan, colindante con la Iberia sobre la carretera al norte, informó la Policía.

El muchacho, según el informe policial, fue asesinado en horas de la noche del lunes y hallado ayer.

El fallecido, quien llevaba puesto un pantalón café y una camiseta azul, se encuentra como desconocido en la morgue del Ministerio Público (MP), por lo que se está a la espera de ser identificado y retirado por sus parientes.

La víctima presentaba más de cuatro disparos en su cuerpo, detonaciones que pobladores de la zona dijeron que escucharon en horas de la noche del lunes.

El cuerpo del desconocido fue encontrado exactamente cerca de unas gradas de la colonia en mención, en dirección a la aldea El Lolo.

El cadáver del muchacho con cuatro perforaciones de bala, quedó a un lado de una calle de tierra.

La Policía no capturó a ningún sospechoso del crimen ni dio detalles de las causas que orillaron a los hechores a quitarle la vida al muchacho.

En menos de 24 horas han sido asesinados  cuatro jóvenes que oscilan entre 14 y 17 años de edad, tres de los cuales ya fueron retirados por sus parientes de la morgue capitalina.

SAN JUAN F2-2-9-2015
Su cuerpo se encuentra como desconocido en la morgue del Ministerio Público (MP).

DATO:
El muchacho permanece en la morgue del Ministerio Público como desconocido a la espera de ser identificado y retirado por sus parientes.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido