31.2 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 25, 2022

“Tres días sin saber de él”: joven desaparece en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Con desesperación y angustia, familiares y amistades buscan a un joven que desapareció misteriosamente en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

El joven responde al nombre de Sergio David Reyes Tabora, a quien habrían visto por última vez en la colonia Prieto el pasado 26 de febrero.

De acuerdo con los datos proporcionados por familiares a Diario Tiempo, Reyes Tabora vivía en un apartamento de la colonia antes mencionada y trabajaba en una constructora.

De acuerdo con los testimonios, el joven, el día viernes 25 de febrero, estuvo intercambiando mensajes con su novia, pero de un momento a otro le dejó de contestar.

Al siguiente día, él se tenía que presentar a la empresa donde labora, sin embargo, nunca llegó. Su jefe inmediato reportó la ausencia de Sergio y familiares se alarmaron.

Posteriormente, lo fueron a buscar a su residencia, pero no había rastro de él.

Sus parientes ya interpusieron la denuncia a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes ya comenzaron las indagaciones en el caso.

colonia Prieto
Colonia Prieto.

Se dio a conocer que se hizo un peritaje en su apartamento, pero hasta el momento no se ha obtenido información sobre su paradero.

Se espera que en las próximas horas las autoridades puedan tener una pistas que los lleve hasta su ubicación.

Lea también: Buscan a joven desaparecido en Olancho y temen que el río lo arrastró 

Descripción 

A través de las redes sociales, sus conocidos y familiares publicaron una fotografía del muchacho con sus características y suplican que si alguien lo ha visto pueda comunicarse al 3341-3424 o al 9888-7897.

El joven tiene una estatura promedio de 1.60 y es de tez blanca.

desaparecido
El joven nunca llegó a su trabajo.

Preocupación

De igual manera, muchas personas lamentan la desaparición de Sergio y desean que él se encuentre bien y pueda regresar sano y salvo a su hogar.

“Dios quiera que esté vivo y que pueda regresar con sus seres queridos. Es una lástima la delincuencia en nuestro país. Esperemos que no sea como el de muchos. Fuerza para sus familiares”, escribió una persona.

“Se ve que es un muchacho muy humilde. Dios lo esté protegiendo y lo cubra de todo mal. Lamentable la situación de mi país”, indicaron.

Algunos allegados comentaron que él es un buen muchacho y muy trabajador, por tanto, no se explican qué pudo pasarle.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido