Redacción. Otra hondureña fue reportada como desaparecida y su familia la busca desesperadamente en El Progreso, Yoro, zona norte del país.
Se trata de Nataly Melissa Gutiérrez García, de 21 años. La vieron por última vez en el parque Las Mercedes, del municipio antes mencionado.
La familia de la joven pide ayuda a los hondureños para poder encontrarla, ya que padece de un trastorno de bipolaridad.
Medios locales indicaron que una prima reveló que el día que desapareció, Nataly pretendía escapar de forma momentánea de su casa.
Según el reporte, hace unos días, la joven también desapareció y sus padres la encontraron en el Hospital Mario Catarino Rivas, de San Pedro Sula.
Si usted tiene información sobre el paradero de la joven puede llamar al número 8900-7076 o contactarse con la Policía Nacional (PN).
Le puede interesar: Encuentran con vida a Angie Funez, menor desaparecida en La Ceiba
Hallan a joven desaparecida en La Ceiba
La menor Angie Nicolle Funez, reportada como desaparecida el 29 de abril en en La Ceiba, fue hallada con vida el pasado 1 de abril.
La joven de 16 años de edad, que desapareció tras salir de su vivienda hacia una pulpería en la colonia Alambra, La Ceiba, andaba caminando descalza y sola por una carretera en Tocoa.
Luego de que médicos la examinaron y declarara a la Policía, el padre de la menor habló a medios de comunicación y reveló que Angie había mentido y nunca la raptaron, sino que se encontraba con una amiga.
Angie se habría golpeado y desgarrado la ropa para que sus familiares pensaran que sufrió un secuestro.