Redacción.- Una joven hondureña de 14 años desapareció desde ayer, martes, 16 de mayo, luego de que su mamá la regañara en El Progreso, Yoro, zona norte del país.
La menor responde al nombre de Carmen Guadalupe Bautista. Ella desapareció en la colonia Carlos Roberto Reina.
La madre brindó unas declaraciones a Televicentro e indicó que Carmen no conoce a nadie en el sector, pues ellos son originarios de La Paz. Además, reveló que la última vez que la vio fue a las 6 de la tarde del martes.
Hasta el momento se desconoce su paradero. La madre indicó que está desesperada y que lo único que quiere es que su hija regrese a casa.
La hondureña le mandó una mensaje a su hija y le pide que se comunique con ella para ir a buscarla donde quiera que esté.
Si usted la ha visto o tiene algún tipo de información que pueda dar con su paredero puede comunicarse al 3252-8617.
Le puede interesar también: Joven desaparece en El Progreso; su familia la busca
Otra desaparecida en El Progreso
Hace unos días otra hondureña fue reportada como desaparecida y su familia la buscaba desesperadamente en El Progreso.
Los parientes reportaron que Nataly Melissa Gutiérrez García, de 21 años, apareció sana y salva en el sector de El Ocotillo de San Pedro Sula.
No obstante se desconocen más detalles. Medios locales indicaron que una prima reveló que el día que desapareció, Nataly pretendía escapar de forma momentánea de su casa.
Según el reporte, hace unos semanas la joven también desapareció y sus padres la encontraron en el Hospital Mario Catarino Rivas, de San Pedro Sula.
De acuerdo con testimonios,ella padece de problemas de bipolaridad.