Redacción. Una adolescente de 15 años de edad fue hallada sin vida en el interior de su habitación en barrio Las Crucitas, en Santa Cruz de Yojoa.
Según el reporte de las autoridades policiales, la víctima respondía en vida al nombre de Scarleth Barahona, quien era originaria y residente de la zona antes mencionada.
No se reveló la forma en cómo falleció, pero entre los residentes del lugar trascendió que ella misma decidió ponerle fin a su vida.
Lea también: Angie y Lexi, dos niñas que se quitaron la vida por el ciberacoso
Era deportista
Scarleth era una estudiante del Instituto Técnico Santa Cruz y jugaba en la selección de fútbol U17 de ese centro educativo.
Al lugar llegaron varios agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena donde ocurrió el hecho. Consecuentemente, arribaron miembros de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo de la joven.
Una fiscal determinó que se debía trasladar el cuerpo de la menor hacia la morgue, con la finalidad de que se le realice una autopsia. Las autoridades quieren comprobar si en realidad la menor se quitó la vida por su propia cuenta.