REDACCIÓN. Una guapa hondureña compartió su historia de «sueño no cumplido» y aseguró que dejó su profesión como odontóloga y decidió dedicarse a su verdadero deseo de ser una chica fitness.
Su nombre es Blanca Di Marco, una atractiva capitalina que se dedica a crear contenido saludable, donde muestra sus rutinas de ejercicio y alimentación.
En los últimos días se ha popularizado el «trend» de «sueños no cumplidos», donde los usuarios cuentan que se dedican a algo totalmente diferente a lo que estudiaron. Es así como recientemente, la joven compartió con sus seguidores que dejó atrás su carrera como odontóloga para someterse al mundo fitness y es que no le importó que su decisión no fuera bien vista por demás personas.
A diferencia de otros compatriotas que confiesan no ejercer su profesión por falta de empleo, Blanca dice no trabajar como odontóloga porque ella así lo ha querido.
En un video que compartió en Instagram, la hondureña muestra el día de su graduación, presumiendo su título universitario. Luego, aparece haciendo lo que en realidad le gusta que es el ejercicio.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
«Todos tenemos una historia. Sigue tus propios sueño, porque luego no sabes las vueltas de la vida», escribió la chica.
Lea también: Hondureña sorprende al trabajar como mecánica en EEUU
Abandona sueño de ser «youtuber» y termina de cajero
Un joven hondureño realizó un vídeo donde compartió cómo acabó uno de sus sueños más grandes: «ser youtuber».
A través de Tiktok, el joven reveló que el que estaba grabando era «su vídeo más personal». En él muestra cómo comenzó haciendo vídeos de entrevistas y terminó siendo cajero en una tienda.
El hondureño identificado como «The Mauri», era conocido por entrevistar a grupos sociales conocidos como «DKU» y «Los HN» en San Pedro Sula.
En el vídeo muestra cómo en el 2020 estaba tratando se ser un youtuber que representara y luego, en 2023, terminó cobrando en una tienda.
Este vídeo ha alcanzado más de 18 mil likes y decenas de comentarios. Varias personas lo han motivado a no desistir de sus metas.