32.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Joven deja Harvard por su pareja de México y lo terminan

Debes leer

REDACCIÓN.- El caso del joven universitario de origen mexicano, conocido en TikTok como palevill27, se ha vuelto tendencia en las redes sociales, luego de que compartiera con sus seguidores que dejó sus estudios en Harvard, para regresar con su pareja de México.

La prestigiosa universidad de los Estados Unidos es un sueño que muchos estudiantes desean tener. Hay mexicanos que con esfuerzo y sacrificio han entrado a Harvard y han logrado graduarse. Sin embargo, ese sueño que para muchos es anhelado, para el joven parece que no tuvo mucha importancia.

El adolescente a través de su TikTok publicó un video en donde dice: Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México“. El vídeo lo hizo siguiendo una tendencia en donde la gente comparte en la plataforma qué es lo más grande que han hecho por amor.

Además, en ese video se le puede observar que lleva puesta una camiseta de la prestigiosa casa de estudios.

Rápidamente el clip se viralizó y por los momentos cuenta con más de 11 millones de reproducciones y más de 1.5 millones de comentarios.

VEA EL VIDEO

 

deja harvard por su novia
A pesar de las críticas, el mexicano parece no arrepentirse de la decisión.

También de interés – Curiosas| Mujer consigue trabajo, pero «la despiden» por no quedarle el uniforme

Lo que no  esperaba: lo dejaron

Sin embargo, lo que no esperaba este influencer, es que finalmente se iba a terminar la relación.

El joven informó a sus seguidores que dejó Harvard por alguien que no tenía las mismas intenciones con él, pues le confesó que solo lo quería como amigo.

deja harvard por su novia
Comentarios de los seguidores en TikTok.

Esta historia no dejó muy conformes a sus seguidores, quienes además de criticar su decisión, también le preguntaron si “había ganado algo” difundiendo su historia.

El joven protagonista de la peculiar historia respondió que gracias a su video, ahora ambos son “mejores amigos”“¿Qué ganaste con eso?”, le preguntaron. “Ser su mejor amigo”, respondió.

Además, esta situación abrió fuegos cruzados, ya que muchos usuarios comentaron que el mexicano resultó ser poco inteligente al abandonar la universidad por amor. Mientras que, otros defienden lo hecho por el joven, argumentando que se debe hacer lo que dicta el corazón y las emociones.

“Muy listo para entrar a Havard, pero no mucho para la vida”. “Ser inteligente en la escuela no es lo mismo que ser inteligente en la vida”, fueron algunos comentarios.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido