VÍDEO: en pleno campus de la UNAH, joven le declara su amor a su amiga

784

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Al compás de su guitarra e interpretando una canción romántica, un joven le declaró su amor a su mejor amiga en pleno campus de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

En pleno paseo Hollywood del campus de Ciudad Universitaria (CU), un joven tomó valor y con guitarra en mano interpretó una romántica canción dedicada a la chica con la que desea compartir su vida.

El entusiasta enamorado preparó una gran puesta en escena para confesar su amor. La declaración ha sido captada en vídeo por varios universitarios que transitaban por el paseo Hollywood.

Vídeo

En el vídeo se puede apreciar al joven dedicando la canción a su enamorada. La chica con un ramo de rosas en sus manos escuchaba atentamente la melodía interpretada por el universitario.

Mientras los demás estudiantes gritaban y aplaudían ante la gran valentía del joven enamorado. Entre las frases que gritaban los universitarios se puede escuchar: “¡Qué viva el amor!”.

Después de que el joven terminó de interpretar su canción, la chica le dio un efusivo abrazo. Lo que ocasionó una gran emoción en los estudiantes que presenciaban la escena.

Seguidamente se escuchó gritar por parte de los presentes: “Beso, beso, beso”.

Propuesta de noviazgo

Después de interpretar la romántica canción, el pretendiente agradeció a todos los presentes por apoyar el acto de locura que hizo para declarar su amor. Dijo que la chica es una persona muy importante en su vida, además de ser su mejor amiga.

Por lo que exclamó que lo que desea es compartir el resto de su vida a su lado. Acto seguido y con ayuda de sus amigos extendió un cartel en el cual se leía: “Mi Tita… ¿Quieres ser mi novia?

De inmediato la chica respondió que sí, por lo que corrió a sus brazos y se dieron un romántico beso.

Como escribió el gran poeta español Federico García Lorca: “Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol”. Los jóvenes enamorados han decidido estar juntos para iluminar sus días.