Redacción. En un giro inesperado de los acontecimientos, una joven ha expresado su decepción tras recibir un lujoso automóvil Mercedes-Benz como regalo de San Valentín.
La joven, cuya identidad se desconoce, expresó su deseo de recibir un Porsche en lugar del Mercedes-Benz.
El novio, cuyo nombre tampoco se dio a conocer, habría gastado una suma considerable de dinero en el Mercedes-Benz, creyendo que sería el regalo perfecto para su novia. Sin embargo, la joven no compartió su entusiasmo y expresó su decepción por no haber recibido el automóvil de sus sueños.
«Yo quería un Porsche«, comentó la joven con desilusión. Del mismo modo, aseguró que ese modelo de auto era «barato».
Le puede interesar – Subastan Mercedes-Benz W 196 R en cifra récord
La noticia ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde algunos usuarios han criticado la actitud de la joven, mientras que otros la han defendido, argumentando que tiene derecho a expresar sus preferencias.
A pesar de la polémica, la joven ha agradecido a su novio por el regalo, aunque ha dejado en claro que su automóvil favorito sigue siendo el Porsche.
VEA EL VIDEO
Reacciones
El video generó un sinfín de comentarios en las redes sociales, donde los cibernautas iniciaron un debate sobre la acción de la joven.
«Ahí mismo le dejo y que vaya en bus a su casa», comentó un usuario que responde al nombre de Héctor Ramírez.
Mercedes-Benz
En abril del año 1900, la empresa alemana Daimler Motoren Gesellschaft decidió llamar a sus automóviles Mercedes, en honor a la hija de Emil Jellinek, un empresario austriaco que vivía en Francia, concretamente en Niza.
Jellinek comercializaba vehículos Daimler y los inscribía en carreras de coches. El primer vehículo en adoptar este nombre de origen español fue el Mercedes 35 PS, considerado por muchos como el futuro del automóvil. Este vehículo causó sensación por su tecnología y diseño y se convirtió en todo un ejemplo para la industria del automóvil.
En junio de 1902 registraron el nombre como marca comercial. Años más tarde, el nombre de la marca cambió a Mercedes-Benz tras la fusión de las compañías Daimler y Benz en junio de 1926.