31.2 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

Identifican a joven decapitado en Santa Bárbara

Debes leer

HONDURAS. Un joven fue decapitado en el municipio de San Nicolás, Santa Bárbara, y solo su cabeza fue hallado en ese sector, dentro de una bolsa plática de color negro.

Fueron pobladores de ese municipio quienes reportaron el dantesco hallazgo. Según testigos, al lado de la cabeza, los hechos del crimen dejaron un mensaje que se leía con «Esto apenas comienza», aunque desconocen qué es lo que significa.

Luego de eso, los vecinos alertaron a la Policía Nacional (PN) de lo que había ocurrido, y al llegar a la zona, se dispusieron a buscar el cuerpo de la víctima, pero no hubo resultado alguno.

De ese modo, cuando el personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se hizo presente, tan solo se trasladó la cabeza del joven, quien hasta ese momento permanecía como desconocido.

Puede ser una imagen de 1 persona
Así fue como hallaron la cabeza.

Ya lo identificaron

Hasta la morgue de San Pedro Sula, anoche, llegaron los familiares del muchacho que fue decapitado, y al ver su cabeza, lo identificaron.

Según dijeron, él se llamaba Alex Alfonso Castro López, quien este 14 de abril iba a cumplir 23 años de edad.

De momento, agentes de la Policía Nacional y también dolientes continúan buscando el cuerpo de Castro López, pero aún no se sabe en dónde lo abandonaron los sujetos que le quitaron la vida.

Tarjeta de identidad de la víctima.

Otra nota: en calle oscura, matan a dos jóvenes en Santa Bárbara

Un fuerte tiroteo que dejó como saldo la muerte de dos jóvenes se registró durante la noche del miércoles en la aldea Cerro del Toro del departamento de Santa Bárbara, zona occidental del país.

Hasta el momento sólo ha sido identificada una de las víctimas, quien respondía al nombre de Wilson Mena, de aproximadamente 18 años.

De acuerdo con testimonio de los vecinos, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego. Luego de unos minutos, salieron de su casa para saber qué había ocurrido.

Wilson mena
Foto en vida de una de las víctimas.

Al salir, vieron los cuerpos de las víctimas. Eran dos jóvenes que tenían varias perforaciones de bala en todo su cuerpo.

Según medios de comunicación locales, uno de los jóvenes muertos pertenecía al sector, en cambio, el otro, estaba en calidad de desconocido. Los cadáveres quedaron uno cerca del otro, en una calle con poca iluminación.

Miembros policiales, se hicieron presentes y acordonaron la escena para realizar las pesquisas correspondientes. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizó operativos en la zona con el fin de dar con el paradero de los responsables.

Los cuerpos fueron ingresados en la morgue para que familiares lleguen a reclamarlos y le den cristiana sepultura.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido