Joven de 16 años escribe carta y se suicida por decepción amorosa en Copán

0
2449
joven suicidado en Copán
El nuevo suicidio ocurrió en el municipio de San Juan de Opoa.

COPÁN, HONDURAS. Este día se ha reportado el hallazgo de un joven que se habría suicidado con pastillas de curar frijoles y luego se lanzó al vacío de un risco en Copán.

El hecho se suscitó en el municipio de San Juan de Opoa, Copán. El joven respondía al nombre de Carlos Adrian Aguilar Quintanilla, de 16 años de edad.

Escribió carta

Según el relato de a familia, el joven escribió una carta antes de quitarse la vida. En el escrito el joven pedía que cuidaran a su mamá. Además agradecía de manera directa a varios parientes por los consejos brindados.

En unos de los fragmento Quintanilla manifiesta que «no es por mujeres, simplemente es que ya no valgo nada para todos». Y agrega «ahora ya pueden ser felices todos los que hirieron mi corazón».

Aguilar Quintanilla establece que su decisión era por problemas de carácter personal aislados de una situación sentimental. Sin embargo, sus familiares sostiene que este venía arrastrando una etapa de despecho por una muchacha.

De interés: Interceptan lancha que trasladaba supuesta droga en La Mosquitia

Se establece que junto ala carta que dejó el joven, también se encontró un bote con pastillas de curar frijoles. Se presume que el joven se había lanzado de un abismo rocoso de 200 metros de altura.

Esto indica que el infortunado injirió las pastillas y luego se lanzó al vacío para no ser ayudado por sus familiares.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional comenzaron la búsqueda del cuerpo Aguilar desde anoche. Pero fue hasta hoy en horas de la mañana que lo encontraron al pie del risco.

Las autoridades han establecido que ya se estn desarrollando las investigaciones pertinentes para esclarecer este caso.


Estudiante universitaria se suicida en San Pedro Sula

Ayer en horas de la tarde se dio a conocer el suicidio de una joven estudiante de la carrera de Psicología en la capital industrial del país.

La joven respondía al nombre de Karolina Pineda Rápalo, de tan solo 22 años. Ella cursaba la carrera de Psicología en la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (UCENM).

Según versiones de cercanos, la estudiante estaba atravesando por una depresión. Esto a raíz de haber terminado una relación sentimental con su novio.

Esta situación llevó a Karolina Pineda a tomar la fatal decisión de quitarse la vida. Ella ingirió pastillas de curar frijoles.

Ante el fatal desenlace de la joven, la UCENM ha publicado un comunicado en su redes sociales. En el mismo, mostraron sus muestras de pesar por lo sucedido a Pineda.

Además agregan su apoyo a la familia de la estudiante y a todos sus cercanos.