Joven es tiroteado cuando compraba tortillas en la López Arellano

601

CORTÉS. Un joven fue tiroteado mientras compraba tortillas en el sector López Arellano del municipio de Choloma, zona norte del país.

El herido fue identificado como Óscar Edgardo Gonzales y llegó de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula. Una patrulla de la policía lo llevó hasta el lugar para ser tratado.

La madre de sus hijos, quien lo acompañaba cuando se dio el hecho, expresó que desconocidos llegaron a la calle principal. Acto seguido, empezaron a reclamarle y luego le dispararon.

Hasta el momento se desconoce el motivo, pero el joven ya está siendo intervenido quirúrjicamente por sus heridas. Se está en espera de los datos que brinden los doctores sobre su condición de salud.

El herido vestía una camiseta de color blanco, la cual ya iba manchada de sangre. Asimismo, un pantalón de color azul, según se observó cuando llegaba al centro médico.

OTRAS NOTICIAS

El pasado 14 de junio en horas de la tarde, un hombre fue asesinado a balazos dentro de una pulpería en el sector López Arellano.

El fallecido fue identificado como Luis Pérez Aranda de 30 años de edad, información proporcionada por sus familiares. Según se conoció, el ciudadano se encontraba dentro de la conocida pulpería “Gabriela”.

Acto seguido, sujetos desconocidos entraron con supuestos planes de asaltar el local y el ciudadano resultó herido.

En el momento, se conoció que el ahora occiso residía en la colonia aledaña Vista Hermosa, en la parte sur. Asimismo, el hecho ocurrió a tan solo una cuadra del Instituto Manuel Pagán Lozano.

Miembros de Medicina Forense llegaron a la escena a realizar el respectivo levantamiento del cadáver. También, autoridades policiales iniciaron las investigaciones del caso.