24 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Joven capta una escalofriante aparición mientras graba un TikTok

REDACCIÓN. El uso de la aplicación TikTok ha aflorado en medio de la cuarentena al que gran parte del planeta está sometida debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19).

En la plataforma es posible encontrar videos de todo tipo; desde bromas, hasta rutinas de ejercicio y bailes. Y esto último fue lo que trató de hacer hace unos días el usuario conocido como Reu (@reubix_cube), pero algo no salió como él esperaba.

Lo que a priori sería un inocente tiktok mostrando una coreografía, se convirtió en un clip escalofriante que ya le ha dado la vuelta al mundo y que sigue sin explicación.

La grabación muestra al joven bailando en la sala de su apartamento al ritmo de la canción “Say So”, de Doja Cat, pero no fueron sus pasos los que llamaron la atención de los usuarios, sino la extraña figura que aparece en el fondo de la casa, arriba de las escaleras. Puedes ver el video aquí.

Lea también: Niña se hace viral en TikTok mostrando sus ¡12 dedos!

El encierro ha hecho de TikTok una manera divertida para unirse en familia

Familias en todo el mundo llevan encerradas semanas enteras… y han estado juntas este tiempo. ¿Ya se despedazaron mutuamente? ¿Están los lazos de amor familiar rompiéndose y dando paso a la anarquía doméstica?

En TikTok, la plataforma global para compartir videos, la respuesta es (afortunadamente) negativa. De hecho, el contenido de la aplicación está lleno de mamás, papás, hermanas, hermanos, tías y primos e incluso perros de familia: todos unidos para crear contenido de cuarentena divertido, creativo y a menudo realmente saludable.

El resultado es una prueba de que las familias que permanecen juntas pueden… crear contenido juntas, incluso cuando parece que todo el resto de la vida es mucho más difícil de lo que debería ser.

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido