29.5 C
San Pedro Sula
viernes, julio 1, 2022

Al tratar de huir de tiroteo, joven cae de muro y muere en Copán

Debes leer

Cuando trataba de escapar de una balacera, un joven de 18 años de edad murió de forma accidental, tras caer de un muro en el barrio Morazán, de La Entrada, Copán, zona occidental del país.

La víctima fue identificado como Carlos Eduardo Domínguez. Según testimonios de familiares, él era residente del mismo barrio Morazán.

De acuerdo con los relatos de testigos, Domínguez comenzó a correr luego de desatarse una balacera en el lugar donde estaba departiendo.

Al escuchar los disparos, temió por su vida y comenzó a correr. El jovencito decidió refugiarse en un callejón, pero estando allí perdió el control y cayó de un muro.

Escena del accidente
Escena del accidente. Foto de Radio Sultana.

La caída fue tan fuerte que el joven murió instantáneamente. Vecinos del barrio intentaron socorrerlo, pero ya no tenía signos vitales.

Según medios locales, tras el impacto, su cráneo se fracturó por el golpe y su cabeza derramaba sangre. Su cuerpo quedó tendido en el solar de una de vivienda.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Medicina Forense procedió a realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Hasta el momento se desconoce si el tiroteo iba dirigido a él o solo estaba en el lugar y momento equivocado.

Joven muere en Copán
Familiares del ahora occiso llegaron a reconocer el cuerpo.

Lea también: En intento de asalto, disparan a una pareja en bulevar del Este

Otro hecho 

Una pareja resultó herida tras sufrir un asalto de delincuentes en el bulevar que conduce del Aeropuerto Ramón Villeda Morales a la Base Aérea Armando Escalón, en la ciudad de San Pedro Sula.

De acuerdo a la información recopilada por agentes de la Policía Nacional (PN), al hombre y a la mujer se les acercaron unos individuos armados, quienes empezaron a despojarlos de sus pertenencias, quitándoles dinero y sus celulares.

Aparentemente en ese momento hubo un altercado entre ellos y los malhechores empezaron a disparar. Luego los asaltantes salieron huyendo del lugar.

Buscando ayuda, la pareja llegó a bordo de su automóvil a la Base Aérea. Cuando las autoridades los observaron, constataron que el hombre presentaba un disparo en el hombro y la mujer en su pierna.

Inmediatamente, hicieron un llamado a la Cruz Roja, quienes los movilizaron en una ambulancia hacia el Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR).

Por otro lado, agentes realizaron una inspección en el vehículo donde iba la pareja para tratar de encontrar más indicios.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido