19.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 28, 2021

Dice que él no trabaja y busca empleo para novia embarazada

Debes leer

Redacción. A través de su cuenta de Facebook, Edgar Alexis, originario de México, publicó un par de fotografías, en una sale con su novia y en la otra tomando la panza de embarazo de la joven; en la descripción de su publicación, Edgar mencionó que no tenía trabajo y le urgía conseguir uno para comprar las cosas de su bebé.

Edgar confesó que sería padre y no tenía dinero para las cosas que el bebé utilizaría, al parecer su novia tenía tres meses.

No obstante, Alexis no pedía un trabajo para él, sino que sus amigos le consiguieran  empleo a su novia embarazada. 

joven busca trabajo novia embarazada
La petición se volvió viral en las redes sociales.

“Hola, amigos, les quiero pedir un favor, lo que pasa es que ya tengo un rato sin trabajo y mi novia está embarazada (tiene 3 meses), como no tengo trabajo, no le he comprado cosas esenciales para cuando nazca y quería pedirles de favor, si conocen algún trabajo donde acepten embarazadas, se los agradecería mucho, ya que no puedo trabajar porque hace calor y luego me duele la cabeza”, escribió en su publicación.

También puede leer: Curiosa| Google revela las 10 cosas que más buscan las personas 

Reacciones de sus seguidores

Unos minutos después de haber hecho la publicación, al joven lo empezaron a criticar y hasta lo insultaron, asegurando que le debería dar vergüenza por querer poner a trabajar a su novia embarazada.

Ante la ola de comentarios negativos, el joven aclaró que, sí tiene trabajo y que su novia no está embarazada, además de que dijo que todo se trataba de una broma.

Pese a que muchos pensaron que era verdad, el joven aclaró que, sí tiene trabajo y que su novia no está embarazada.

El joven aclaró que sí tiene trabajo y que su novia no está embarazada, aunque en la imagen se puede apreciar el falso embarazo de la joven, pero todo resultó ser una broma, lo que causó revuelo en las redes sociales.

Solo era una broma

El perfil de Facebook del joven ha llamado la atención de algunos curiosos tras lo sucedido con la publicación que se volvió viral en las redes sociales, pero confesó que solo se trataba de un meme, lo que causó diversos comentarios de varios usuarios por la publicación de su novia embarazada.

Fuente: La Verdad Noticias.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias