Fernando Araque, joven atropellado en Puerto Cortés, también era un reconocido chef

1520
Fernando Manuel Araque
Foto en vida de Fernando Manuel Araque.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El joven Fernando Manuel Araque Landaverde murió ayer en horas de la tarde tras ser embestido por una rastra en la zona norte del país, según lo informaron las autoridades policiales.

Se conoció que Araque a sus 23 años era un reconocido chef en la capital industrial, y además era hijo de uno de los socios del Restaurante y Bar «The Joint«.

El infortunado perdió la vida cuando se conducía en su motocicleta por la carretera CA-5, a la altura de la aldea Chameleconcito. Una rastra lo embistió de forma aparatosa, quedando tirado en medio de la carretera.

De interés: Con arma de fuego un mexicano mata a hondureña en los Estados Unidos

El conductor del pesado vehículo se dio a la fuga con rumbo desconocido, luego del trágico desenlace de dicho accidente.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar para acordonar la escena. Asimismo, revelaron que ya estaban en busca del responsable.

Un equipo de Medicina Forense se apersonó para realizar el levantamiento respectivo del cuerpo, para trasladarlo a la morgue judicial.

Destacado en San Pedro Sula

El joven se caracterizaba por su buen carisma y calidad en el ejercicio del arte culinario, donde desde muy joven se destacó.

Según lo revelado por personas cercanas a él, en cada platillo que preparaba demostraba sus dotes, y dejaba a la vista su vasta preparación. El joven realizó sus estudios gastronómicos en Argentina.

Además de ser hijo de uno de los socios de «The Joint», Araque también trabajaba en este negocio.

En varias ocasiones se le vio viajando por lugares paradisíacos y mostraba a través de sus redes sociales, la afición que tenía por los deportes. Por otra parte, era habitual en él participar en eventos de capacitación culinaria en la ciudad.