REDACCIÓN. La madrugada de este domingo 20 de julio se tiñó de luto en el municipio de La Ceiba, Atlántida, luego de que un joven perdiera la vida en un violento hecho ocurrido en el barrio La Isla, una de las zonas cercanas a la llamada “zona viva” de la ciudad.
La víctima fue identificada como Aldo Jared Romero Martínez, de 30 años, quien, según versiones preliminares, fue atacado a balazos tras oponerse a un asalto. De acuerdo con testigos, Romero caminaba en compañía de dos personas, presuntamente sus hermanos, luego de haber salido de una discoteca ubicada en el popular sector nocturno de La Ceiba.
Apenas a unos metros del local, varios individuos que se transportaban en un vehículo tipo turismo, marca Corolla, color rojo y sin placas interceptaron a los jóvenes. Los atacantes intentaron despojarlos de sus pertenencias, pero ante la resistencia de Aldo Jared, uno de los delincuentes le disparó en al menos dos ocasiones.

Le puede interesar: Taxista asesinado estaría involucrado en el asalto a autolote en SPS
Una de las balas impactó en su rostro y otra en el abdomen. Estas heridas le causaron la muerte de manera inmediata. Los agresores huyeron rápidamente del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos del sector alertaron a las autoridades. Los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones. Personal de Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo, mientras se recopilaban evidencias que puedan ayudar a dar con los responsables.
Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar ni capturar a los atacantes, quienes escaparon en medio de la oscuridad y el caos del momento. El hecho ha generado consternación entre los habitantes de La Ceiba.