Redacción. La joven ultimada dentro de una camioneta en San Pedro Sula, estaba a pocos días de irse a vivir a Estados Unidos, declararon sus familiares a medios de comunicación.
Una prima de la víctima aseguró que Fabiana Mateo ya tenía planeada su vida y se iría a vivir al país norteamericano de manera permanente con sus hijas, pero jamás imaginó que le arrebataran su vida.
Ella reveló que Fabiana era originaría de Tela, pero residía en San Pedro Sula.
Según información publicada en la cuenta de la plataforma de Facebook, compartía momentos de diversión en playas y otros destinos turísticos con sus hijas.
Crimen
entro de una camioneta le quitaron la vida a Fabiana ayer, 22 de enero, en horas de la noche en la colonia Valle de Sula, de San Pedro Sula.
La versión preliminar de las autoridades indica que la mujer viajaba con alguien dentro del carro, quien presuntamente le disparó en la cabeza. Su cuerpo quedó en el asiento del copiloto
Dentro de la camioneta Mercury Mariner, color champagne, se encontraron documentos personales, como tarjetas de crédito y una credencial de activista del Partido Nacional. Sin embargo, no localizaron ni el teléfono ni tampoco las llaves del vehículo.