Joven asesina a su exmaestra y al hijo que tuvo con ella

1260
Felicia Barahona
Felicia Barahona junto a su hijo Miguel.

EE.UU.-Isaac Duran, de 21 años, en el 2013 dejó embarazada a su exmaestra de la escuela secundaria Dewitt Clinton en El Bronx. El  confesó el lunes haberla asesinado junto al hijo de 4 años que tuvo con ella.

La profesora, Felicia Barahona, de 36 años, y su pequeño hijo Miguel, fueron encontrados asesinados el pasado lunes. El crimen ocurrió en su apartamento en la calle 153 en West Harlem.

El Departamento de Policía (NYPD) informó que la madre fue descubierta alrededor de las 8:30 a.m. en la sala con un cable de electricidad atado al cuello. El hallazgo se dio luego que el casero llamara a las autoridades advirtiendo de un fuerte olor que salía del apartamento. El pequeño fue hallado ahogado en la bañera.

La exmaestra fue todo un escándalo

La exmaestra de ciencias estuvo envuelta en un escándalo en el 2013 que le costó su trabajo. Ella  fue acusada de haber seducido a su alumno de 17 años. También de haber quedado embaraza tras pedirle que no usara condones.

Le puede interesar: Escándalo en El Salvador por las “pornofiestas” en cárceles

Fuentes del NYPD señalaron que durante la confesión Duran indicó que fue motivado por una fuerza satánica. Y porque estaba molesto en la forma como la madre estaba criando a su hijo.

Las mismas fuentes policiales indicaron que cuando los detectives contactaron a Duran por primera, él actuó como un padre adolorido por la muerte de su hijo. El  dijo que no había estado en ese apartamento desde el 2011. Luego se demostró que no era cierto y aparecía en las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio.