Durante asalto, joven es herido de gravedad en La Ceiba

Los incidentes en La Ceiba se han vuelto más comunes con el pasar de los días.

271
asaltado en la ceiba
Centro asistencial donde se encuentra Arnold.

ATLÁNTIDA. Un joven resultó con heridas de gravedad y fue trasladado de emergencia al hospital tras ser asaltado en La Ceiba, zona litoral del país.

Esta persona fue identificada como Arnold Nahún Menjívar, quien se presume es empleado de Colprosumah de esa ciudad. Al parecer, él se dirigía hacia su lugar de trabajo cuando fue asaltado a la altura de la colonia La Pradera.

El sujeto desconocido le infirió varias heridas con arma de fuego y lo dejó tendido en el sueño. Sin embargo, fue trasladado rápidamente al hospital y se encuentra siendo intervenido quirúrjicamente.

Según los médicos del centro asistencial, Arnold necesita al menos cuatro pintas de sangre para estabilizarse. Se espera que revelen cuál es su tipo de sangre para que los ciudadanos puedan abocarse a ayudar.

«Dios esta con vos, negro. Todo con su ayuda saldrás de esta amigo», comentó una de sus conocidas en redes sociales. Asimismo, una de sus primas se mostró molesta por la situación.

Familiares y amigos llegaron al hospital.
Familiares y amigos llegaron al hospital.

OTRAS NOTICIAS DE LA CEIBA

Una fémina fue asesinada a tempranas horas de este jueves en su propia casa, situada en la Colonia Brisas del Sauce, contiguo a la Colonia Cordimariana.

La ahora occisa fue identificada como Carmen Fidelina Rivera Cabrera, de 21 años de edad, a quien desconocidos la estrangularon.

Este nuevo femicidio ha venido a enlutar a La Ceiba y más aún, a un pueblo entero que clama cese la violencia contra las mujeres. Dichas cifras han ido aumentando en estos último años, tal y como lo reveló Diario TIEMPO hace unos días.

Se supo que a la originaria de Bonito Oriental, Colón, le propiciaron varios golpes con arma contusa (bloque) en la cabeza y arma blanca (cuchillo) en el cuello.

Según informaron algunos curiosos, junto a su cuerpo desangrado fue hallado el rótulo que decía “por infidelidad”. No obstante, Rivera Cabrera no dejó hijos.