27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Muerto hallan a joven que desapareció tras lluvias en Tegucigalpa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Sin vida hallaron a un joven que fue arrastrado junto a su vehículo por las corrientes de agua, durante las fuertes lluvias en Tegucigalpa.

La víctima fue identificada como Mario David Pavón Suazo, quien estaba desaparecido desde ayer, jueves.

De acuerdo con los informes preliminares, Suazo se dirigía hacia su casa cuando fue alcanzado por las fuertes lluvias, que provocaron que quedara varado y posteriormente el carro fue arrastrado por la corriente y no se supo más de él.

vehículo rojo
El vehículo fue encontrado esta mañana.

Sus familiares comenzaron una exhaustiva búsqueda e incluso llegaron a la morgue, para verificar si su cuerpo se encontraba ahí.

Horas más tarde, el vehículo en el que se conducía, un Mazda BT50 rojo, fue encontrado totalmente destruido por las inundaciones en la colonia Pagoada.

El Cuerpo de Bomberos y miembros de la Policía Nacional siguieron la búsqueda del joven de 27 años hasta que encontraron su cuerpo en el río Choluteca.

Vea el vídeo:

 

Su cuerpo estaba la orilla del río, bocarriba y desnudo. Se estaba a la espera de Medicina Forense para que realice el levantamiento del cuerpo.

Mario David Pavón Suazo, originario de San Lorenzo, Valle, era estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y estaba a punto de realizar su práctica profesional en una institución pública.

A través de las redes sociales, se difundió el vídeo donde se ve el carro rojo ser arrastrado por las aguas. Sin embargo, no se percata si el joven iba adentro en ese momento.

Lea también: 600 damnificados y 100 casas inundadas dejan lluvias en TGU

Últimas horas de vida de Mario 

Mario había estado con unos amigos en la zona de El Picacho en horas de la tarde. Según testimonios, llamó a sus familiares para avisarles. Tiempo después se fue en su vehículo a dejarlos a sus casas.

Se sabe que estuvo en la colonia Las Palmas, al sur oriente de la capital, en las inmediaciones de la colonia Kennedy, donde dejó a su último amigo.

De allí salió con destino a su vivienda en Comayagüela, pero en eso se vino la fuerte tormenta. La lluvia lo habría agarrado en las inmediaciones de la Pagoda, entre el barrio Morazán y la zona de la Alameda.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido