18.2 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Joven de 18 años apuñalado en la capital; la Policía investiga indicios pasionales

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Agentes de la Policía Nacional investigan supuestos indicios pasionales detrás de la muerte violenta de un jovencito de 18 años en la capital, un hecho que se registró el pasado jueves.

Las primeras hipótesis apuntan a que sería el esposo de la amante del joven quien estaría vinculado con el crimen. Al capitalino de 18 años le quitaron la vida de varias puñaladas en su cuerpo.

El cadáver fue encontrado en medio de un charco de sangre debido a la cantidad de heridas que le causaron. En vida respondía al nombre de Wilmer Alejandro Rodezno Gutiérrez.

El hecho violento aconteció la madrugada del jueves en una calle de tierra de la colonia Altos de la Nueva Soledad, Comayagüela. Con la nueva información, ya se está bajo la pista del supuesto autor intelectual y material de crimen.

Lea además – Dos heridos: cuando hacían retorno, pick-up choca con rastra en Choloma

Cronología del hecho

De acuerdo a las primeras pesquisas de la Policía Nacional (PN), el mismo propietario de la vivienda donde Rodezno vivía lo sacó a eso de las 4:30 de la mañana.

Según las indagaciones, Wilmer Alejandro tenía una relación sentimental con una mujer mayor y, al parecer, era la esposa del hombre que lo sacó de la vivienda y lo atacó a puñaladas. No obstante, esta versión todavía está en investigación.

El joven de 18 años fue sorprendido por la pareja de su amante y como venganza lo persiguió con un puñal hasta quitarle la vida.

El capitalino recibió tres puñaladas, una en la espalda, otra en el abdomen y una tercera en el pecho. Familiares, en medio de la oscuridad de la madrugada, llegaron a la escena del crimen y no podían creer lo sucedido.

Wilmer era originario de esta ciudad y residía en la colonia Nueva Jerusalén Sur.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido