Redacción. Un joven identificado como Cristofher David Membreño, de apenas 16 años, fue encontrado sin vida en Sulaco, Yoro.
Membreño era uno de los dos jóvenes que permanecían desaparecidos desde el pasado martes. El cuerpo del adolescente fue encontrado en unos potreros de la comunidad de El Espino, también ubicada en el término municipal de Sulaco.
Cristofher era originario de la aldea Las Tunas. A él lo vieron por última vez en compañía de Walter Iván Rodríguez Cruz, en las afueras de una pulpería. Testigos presenciales afirman que, en ese momento, ambos jóvenes fueron interceptados por presuntos elementos policiales.
La noticia ha generado una profunda consternación en la comunidad y entre los allegados de la víctima. Se espera que en las próximas horas, a medida que asimilen el dolor, puedan brindar su testimonio y ofrecer más detalles sobre los eventos previos a la desaparición y el hallazgo.

Lea también – Matan a mujer al salir de la iglesia en San Andrés, Lempira
Las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre las circunstancias del fallecimiento ni han confirmado la participación policial en la detención de los jóvenes.
Incertidumbre
Mientras tanto, las autoridades continúan la búsqueda activa de Walter Iván Rodríguez Cruz. Su paradero sigue desconocido, lo que aumenta la incertidumbre y la preocupación de sus familiares. Se espera que en la próximas horas se intensifiquen los esfuerzos para localizarlo y determinar lo que realmente sucedió con ambos adolescentes.

Las muertes violentas en el departamento de Yoro han alcanzado cifras preocupantes, encendiendo las alarmas de la población. Según datos recientes del Sistema Estadístico Policial (SEPOL), Yoro ya registra 121 homicidios en lo que va del año, una estadística que evidencia un grave problema de seguridad en la región.

Le puede interesar – Acribillan a joven en Santa Bárbara: Junior Tróchez luchó por su vida