17.7 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

Joven anuncia su suicidio en Facebook: “Jamás volveré a molestar”

EL PARAÍSO, HONDURAS. Minutos antes de quitarse la vida, el joven Yordan Jaciel Ruiz Martínez publicó en su cuenta de Facebook, un mensaje para sus amigos y familiares.

Yordan residía en El Paraíso, El Paraíso, zona oriental de Honduras y el acto suicida lo practicó en su casa de habitación.

«Esto quiso todo el mundo y jamás volveré a molestar a nadie», escribió en la red social.

El cuerpo del infortunado fue localizado ayer por parientes al interior de la habitación. Mismo que residía en una cuartería ubicada en el barrio San José de la ciudad de antes mencionada.

Las autoridades del Ministerio Público llegaron al lugar e hicieron las respectivas inspecciones. Asimismo, informaron que encontraron el cuerpo del joven, Yordan Ruiz, colgado con una soga en el cuello.

Yordan
Esta fue la publicación que hizo Yordan en el muro de Facebook previo a quitarse la vida.

Lea también: Fatal decisión: hombre se quita la vida en Choluteca

Familiares creen que suicidio fue por una fallida relación

De acuerdo a la versión de familiares del infortunado joven, una relación fallida lo habría orillado a cometer el suicidio. A esto se le suma una reciente publicación que Ruiz Martínez posteó en su Facebook, consultando a una página sobre la fidelidad de su entonces pareja.

Yordan
Yordan consultó a una página que, presuntamente se dedica a temas zodiacales, si su pareja sentimental le era fiel.

Sin embargo, los familiares del joven explicaron que esa solamente sería una teoría. Además, señalaron que no recuerdan que Yordan haya sufrido de depresión o algún otro problema.

Lea también: Honduras: 42 suicidios de menores se registras en 2019

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido