33.6 C
San Pedro Sula
sábado, septiembre 6, 2025

Joven que maltrató a su hija en Olancho: “Me arrepiento, pero no me difamen”

No te lo pierdas

Redacción. Dayanara Meza, una joven que se viralizó en redes sociales luego de agredir a su hija de 16 meses, dio su versión de los hechos.

En las imágenes se la ve sujetando a la pequeña por el cuello y propinándole varias bofetadas.

La difusión de estas imágenes activó los protocolos de protección infantil, por lo que agentes se trasladaron al municipio de Gualaco, Olancho, localizaron a la menor y la pusieron bajo resguardo.

Controversia

Dayanara relató que quedó embarazada siendo menor de edad y que el padre de la niña viajó a Estados Unidos, desentendiéndose de la crianza. Desesperada, grabó el video que luego se difundió.

Agentes de la Senaf se desplazaron a Gualaco, Olancho, donde localizaron a la niña.

Lea también: Madre se graba agrediendo a su bebé en Olancho para Ilamar la atención de su expareja

«La DPI no me remitió a ningún lugar, más bien me mandaron a mi casa. Lo único que hicieron fue quitarme a mi niña», afirmó.

También cree que el propósito de que el video se hiciera público fue que le quitaran a su hija. «Si en algún momento cometí un error, me arrepiento, pero no me difamen sin conocer la realidad”, cerró.

Investigación 

La Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) confirmó que el padre de la pequeña, quien reside en Estados Unidos, fue quien envió las imágenes a las autoridades hondureñas a través de una tercera persona.

Le puede interesar: Video: Asaltante intercepta a mujer al bajarse de su vehículo en Siguatepeque

La menor fue trasladada a un Centro de Cuidado Infantil en Catacamas, donde permanece bajo la protección de la Senaf, recibiendo atención médica y psicológica. El Ministerio Público inició una investigación formal para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Autoridades rescataron a la menor de su cruela madre
Las autoridades retiraron a la menor de la custodia de su madre.

Lo último

error: Contenido Protegido