TGU: Joven de 22 años era el «empaquetado» en colonia Mayangle

558
Identifican empaquetado Mayangle
Los familiares ya reclamaron el cuerpo en la Morgue de Tegucigalpa.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con el nombre de Carlos Daniel López, de 22 años de edad, fue identificado el cuerpo que dejaron «empaquetado» en la colonia Mayangle de Tegucigalpa el pasado domingo.

De acuerdo con los reportes iniciales de la Policía Nacional, sujetos desconocidos lanzaron el cuerpo a la vía pública en horas de la noche, justo en las cercanías de un centro educativo de esa colonia.

El pasado fin de semana hallaron cinco cadáveres «empaquetados» en varias zonas del territorio nacional. Un dato que encierran todos los hallazgos en que los han dejado con la leyenda «extorsionador.punto.com».

Además, la mañana del mismo domingo, pero a la altura de la calle que conduce a la colonia El Hatillo se informó sobre la presencia de un cuerpo encostalado. Tras su levantamiento se conoció que se trataba de una fémina de entre 15 y 25 años.

El cuerpo de López ya fue retirado de Medicina Forense por sus familiares. Procederán a darle sepultura, mientras que las autoridades continuarán con las investigaciones.

Lea también – TGU: «empaquetado» y con rótulo dejan otro cuerpo en La Mayangle 

Cinco personas «empaquetadas»

De acuerdo al reporte policial, a cinco personas las encontraron de la misma forma el pasado domingo 10 de enero. En horas de la mañana se reportaba el hallazgo de otros cuerpos «empaquetados» en diferentes zonas del país.

Uno de estos dantescos hechos se reportó en la ciudad de La Ceiba, otro en la colonia Rivera Hernández de San Pedo Sula, y el tercero en la carretera que dirige hacia el sector de El Hatillo en Tegucigalpa.

A este último, sus victimarios le dejaron un rótulo con una estaca clavada a la orilla de una calle. Mientras que la cuarta víctima se reportó en la colonia Valle de Sula en Choloma.

La similitud de estas dantescas muertes está en que todos los cuerpos aparecieron envueltos en cinta plástica y les dejaron rótulos donde aluden que su asesinato es por ser extorsionadores.