Joven de 21 años muere apuñalado en Tegucigalpa

344
apuñalado en Tegucigalpa
Imagen de referencia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre murió violentamente cuando unos desconocidos lo apuñalaron en un conocido Barrio Abajo, Tegucigalpa, zona central del país.

Según información de la Policía Nacional (PN), el joven respondía al nombre de Cristian Banegas, de 21 años de edad.

El cadáver de Banegas fue encontrado por un grupo de personas que intentaron hacerlo reaccionar creyendo que aún estaba vivo. Tras esto, reportaron el hallazgo a la Policía Nacional.

Minutos más tarde, agentes de la PN se hicieron presentes para constatar el hecho y posteriormente acordonar la escena. Familiares del occiso también permanecieron en el lugar.

Después, personal de Medicina Forense del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver en base a ley y lo trasladaron a la morgue de Tegucigalpa.

Por otro lado, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) están haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero del o los responsable del crimen,

Lea también: Dos personas se salvan de morir ahogadas en playa de Tela

Nueve muertos durante Semana Santa

La cifra de muertos durante la Semana Santa ha aumentado a nueve personas, según lo informó este sábado el Comité Nacional de Prevención en Movilización Masiva (CONAPREMM).

Entre los reportes se mencionan ahogados y víctimas de accidentes viales. Solo ayer viernes se reportó la muerte de seis personas por ahogamiento en los departamentos de La Paz y Ocotepeque.

De igual forma, otros tres personas fallecieron entre miércoles y jueves en los departamentos de Cortés e Intibucá, datos que reveló un informe realizado por la  CONAPREMM.