24.5 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

Joven de 19 años le propone matrimonio a su novia de 76

Debes leer

Un joven de 19 años de edad se ha vuelto viral luego de publicar un peculiar vídeo en su cuenta de TikTok. El vídeo muestra una propuesta de matrimonio para su novia jubilada de 76 años de edad, cuatro veces la edad del ciudadano italiano.

La diferencia entre las edades no ha sido un impedimento para mostrar su amor en la red social, las críticas y los comentarios negativos han sido ignorados por la pareja.

El italiano Giuseppe D’Anna rompió con los estereotipos de las relaciones sentimentales y le entregó un brillante anillo de compromiso a quien consideró su “alma gemela”.

VEA VÍDEO 

 

Nuestra promesa

El joven ha multiplicado exponencialmente sus vídeos en TikTok desde que el caso ha ganado notoriedad mediática y no se limita a la hora de hablar de la relación: “Mi relación es real y es mi amor hermoso”, respondió a un usuario que le acusaba de estar haciendo un montaje para hacerse famoso.

Propuesta de matrimonio a anciana
“Un diamante para siempre” y “este es solo el comienzo de una larga relación” son dos frases del joven.

El vídeo se encuentra en TikTok titulado ‘’La nostra promessa’’, que en español se traduce como ‘’nuestra promesa’’.

Lea también: Ideas románticas para proponerle matrimonio a un hombre 

“Un diamante para siempre” y “este es solo el comienzo de una larga relación” son dos de las frases que D’Anna agregó en la grabación. En los 15 segundos que dura el vídeo, el joven compartió imágenes de algunos de los momentos que ha vivido con su pareja, entre ellos, viajes a la playa, días de compras y lo que se presume son fiestas sorpresas.

Luego de que su vídeo se volviera viral, D’Anna y su pareja fueron entrevistados en medios de comunicación de Italia y otros países, confirmando su amor y declarando que esperan ser “felices para siempre”. En su cuenta de TikTok, el joven de 19 años también contestó algunas de las críticas a su relación: “Mi amor es hermoso” y “en el amor no hay edad, hay que vivir sin juzgar”.

Interés mayor

Para corroborar que su amor es verdadero y cerrar la puerta a los haters, D’Anna subió un clip donde se le podía ver cómo le pedía matrimonio a su pareja. En la primera imagen aparece arrodillado plantándole un beso a su prometida mientras ella sujeta un manojo de globos. Acto seguido, el vídeo nos muestra un collage de la pareja junto a un clip de cómo es el anillo que le regaló.

Joven propone matrimonio a anciana
La pareja declara que esperan ser “felices para siempre”.

Aunque varios comentarios aplaudían su amor, otros no estaban tan convencidos y señalaron al joven de tener razones ocultas para publicitar su relación con una mujer tan mayor.  Por esta misma razón, las críticas no se hicieron esperar y aseguraban que el chico de 19 años tiene un “interés mayor” al de una relación convencional con la mujer de 76 años.

Cabe resaltar que no es la primera vez que una pareja con diferencia de edad se vuelve viral en las redes sociales.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido