Josué Villafranca tras marcarle a Olimpia: “Ya son cuatro goles en dos partidos”

358

LA CEIBA.- La noche de este sábado el delantero del CD Vida, Josué Villafranca, le dio la victoria a los cocoteros tras anotar dos goles ante el Olimpia en la primera fecha de la Pentagonal.

Asimismo tras sus dos anotaciones salió muy contento, ya que logró darle los primeros tres puntos al equipo dirigido por Fernando Araujo.

«Ya son cuatro goles al Olimpia en dos partidos. Agradezco a mi familia por su apoyo incondicional, este triunfo es para ellos», inició diciendo tras salir del encuentro en el estadio Municipal Ceibeño.

Y agregó: «Esto es una alegría enorme, estoy orgulloso de mi familia y mi novia que siempre me apoya. Anotarle a Olimpia es una alegría enorme que nunca había sentido lo que siento ahora», expresó.

Con 19 años, el jugador ha destacado mucho con el club cocotero, y asegura estar en su mejor momento, algo que sin duda alguna va dirigido a la gente de Motagua.

«Me siento en el momento más top de mi carrera a mi corta edad. Realmente me siento orgulloso de lo que estoy haciendo», dijo.

Próximo juego ante UPNFM

Cabe mencionar que en el siguiente partido de la pentagonal, los rojos se enfrentarán ante los “Lobos” de la UPNFM (equipo que descansó esta Jornada 1).

«Por ahora me queda descansar y prepararme contra UPNFM. Todos los partidos son difíciles, ahora me toca hacerlo de la mejor manera», cerró Villafranca.