Josselin Hernández renuncia de HCH para unirse a otro medio; vea aquí cuál es

1558
Josselin Hernández renuncia de hch
Ahora Josselin asume nuevo reto y nuevas experiencias.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Josselin Hernández es una guapa presentadora de televisión que se dio a conocer a través de la pantalla de Hable como Habla (HCH) televisión digital.

Hernández se destacaba en los programas por ser hiperactiva bailarina y sonriente. La exchica de deportes ama jugar fútbol y pasar tiempo con sus amigos y familiares.

La hondureña de 26 años llegó a HCH en 2019. Ahí participó en programas juveniles, de deportes, noticieros y demás eventos del canal.

Josselin es la menor de cinco hermanos. Se describe como una jovencita muy activa, por eso para ella es casi natural estar entre las personas y rápidamente socializar con quienes la rodean.

Conoce más a Josselin Hernández en esta galería 

Le puede interesar: LA ENTREVISTA | Jorge Bonilla tras renunciar de HCH: «Don Eduardo me dijo que lo meditara»

¿Para dónde va Josselin Hernández?

Hace unos días, su compañera Milagro Flores había informado que Hernández pasaría a formar parte del área de mercadeo del canal. Sin embargo, esta versión dio un giro inesperado.

Ahora, Josselin Hernández se despide de HCH y le ha dado la bienvenida a un nuevo medio de comunicación, este es Mix Fm.

Fue a través de un video de Instagram que la compañía anunció la incorporación de su nueva integrante.

«Hola, mi gente hermosa. soy Josselin Hernández y soy parte de la familia de Mix Fm. Por su puesto estoy más que lista para andar agarrando a todos esos que están poniendo cachos. Infieles», dijo Hernández.

Ahora Josselin asume nuevo reto y nuevas experiencias como presentadora de Mix Fm, donde sin duda desarrollará todo su talento.

¡Josselin Hernández también se casa!

En febrero pasado, Josselin Hernández, con bombos y platillos anunció su compromiso con varias fotografías en su perfil de Instagram.

“Quiero guitarlo a los 4 vientos, dije sí, gracias por hacerme tan feliz… Agradezco a Dios por tu vida mi amor. Tú eres hermoso, amado mío. ¡Eres un hombre encantador!”, escribió Hernández.

La joven de 26 años, unirá su vida con Amado Corea, con quien lleva algunos años de feliz noviazgo, según lo mostrado en cada posteo de redes sociales.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.