Redacción. El defensa izquierdo del Minnesota United de la MLS, Joseph Rosales, se integró a la Selección Nacional y confió que ya tenía las maletas listas para irse a Tigres de México.
Sin embargo, confió que la decisión no solo dependía de él, sino que de otras situaciones que no se pudieron concretar.
«Toca seguir trabajando porque sé que pronto saldrán nuevas oportunidades», mencionó el seleccionado «cactracho«.
Rosales es uno de los 26 jugadores que llamó Reinaldo Rueda para enfrentar el 5 y 9 de septiembre a Haití y Nicaragua, respectivamente.
Hay presión
En cuanto a los dos partidos clasificatorios hacia el Mundial de 2026, Joseph aceptó que siempre hay presión, pero ellos saben cuál es la tarea que deben de cumplir.
«Vamos a trabajar con humildad y sin mantenernos en el aire, como se dice», contó.
Destacó que él siempre ha trabado y dado lo mejor para aportarle a la Bicolor y a su equipo, el Minnesota United.
Joseph Rosales sabe lo que la Selección Nacional le aporta a un jugador, pues se convierte en una vitrina para tener una oportunidad en clubes de mayor renombre a nivel mundial.

Nada de confianza
Rosales tiene claro que no deben de confiarse de los dos primeros rivales (Haití y Nicaragua) en la última etapa rumbo al Mundial 2026.
«Sabemos que todos los rivales hoy en día son difíciles. Somos once contra once y, como siempre lo he dicho, vamos a trabajar, y el que cometa menos errores es el que va a salir con el resultado», expresó.
Joseph recordó lo que pasó en la Copa Oro y con humildad podrán hacer realidad el sueño mundialista.
El defensa izquierdo de la H comparte que para muchos de sus compañeros es la última eliminatoria, por lo que es urgente clasificar al Mundial.
Te puede interesar: «Choco» Lozano espera estar a la altura con la Selección Nacional
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3