23.4 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

Arrestan un actor de Marvel “por delitos sexuales contra menores”

Debes leer

REDACCIÓN. El actor Joseph Gatt, más conocido por haber participado en la película de  Thor de Marvel, fue arrestado por cometer delitos sexuales con un menor de edad.

Según informó KTLA News, el actor de 50 años fue arrestado después de participar en una “comunicación sexualmente explícita online” con un menor.

A pesar de ser poco conocido, muchos fanáticos recordarán su rostro, pese a que en muchas ocasiones está bastante maquillado en sus papeles. El actor ha participado en muchas producciones de ciencia ficción a lo largo de su carrera.

Actor Joseph Gatt fue arrestado por conversaciones sexuales con menores de edad | MARCA Usa
Joseph Gatt ha sido detenido por el Departamento de Policía de Los Ángeles. Gatt, de 50 años, habría mantenido conversaciones de carácter sexual con menores de edad.

Gatt interpretó a un Gigante de Hielo en la primera cinta de Thor y al personaje Thenn Warg en tres episodios de la aclamada Juego de Tronos. El actor también trabajó en series como Teen Wolf, The 100 y True Detective, y prestó su voz para populares videojuegos como la saga de God of War y un par de juegos de Star Wars.

Puede ser de su interés: Danna Paola responde a quienes opinan sobre su delgadez

El actor desmiente las acusaciones

Después del revuelo que ha causado la noticia, Joseph Gatt ha querido emitir un comunicado a través de sus redes sociales, donde asegura que quiere “abordar las acusaciones absolutamente horribles y completamente falsas que se han presentado en mi contra. Son 100 % categóricamente incorrectas e imprudentes. He confirmado errores e información engañosa en el comunicado de prensa de hoy”.

Joseph Gatt
A través de su cuenta de Instagram, el actor de 50 años, se encargó de desmentir estas acusaciones y agradeció el apoyo de sus seguidores.

Además, el actor que también aparece en series como ‘Los 100′, ‘NCIS: New Orleans’ y ‘Teen Wolf’, entre otras, se encuentra cooperando con las autoridades de Los Ángeles para poder poner fin a este tema: “Estoy cooperando plenamente con la policía y LAPD para llegar al fondo de esto. Espero limpiar mi buen nombre”.

También puede leer: Marvel da a conocer a «América Chávez», su primera heroína 100 % latina

Por último, ha querido agradecer el apoyo que ha recibido por parte de sus amigos y sus fans: “Gracias a todos mis amigos y simpatizantes que saben que esto no es cierto y entienden que por razones legales no puedo comentar más en las redes sociales”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido