«Estaba hirviendo»: Joselin Flores revela que su hijo estuvo «muy mal de salud»

535
joselin flores salud bebé
Tras informar el estado de salud de su hijo, Joselin Flores, agradeció a sus seguidores por estar pendiente y por las muestras de cariño que le dejaron.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista de Hable Como Habla (HCH), Joselin Flores, contó a través de su Instagram que su hijo se encontraba mal de salud.

Ella comentó que desde el fin se semana su primogénito se estaba quejando mucho y al tocarlo se dio cuenta que estaba «hirviendo» de calentura.

«Él estaba enfermito, muy mal de salud. El sábado en la tarde se estaba durmiendo, pero se estaba quejando mucho, cuando lo tocamos con mi mama, él estaba hirviendo en temperatura. Le dimos un medicamento y gracias a Dios logramos quitárselo, por un momento», indicó.

No obstante, dijo que en la madrugada del domingo, su bebé volvió con el malestar. Por esa razón, decidió llevarlo de emergencia a una clínica ubicada en el municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

«Lo revisaron y el médico me dijo que estaba hirviendo a 40 grados por una infección en la garganta y se le estaba pasando al oído», agregó.

Lea además: FARÁNDULA| Clienta denuncia a Alejandra Rubio: pagó una prenda y no la recibió

Recaída

La comunicadora siguió contando que el doctor lo inyectó y se empezó a poner mejor con los medicamentos que le suministraron. Sin embargo, el lunes en la madrugada el pequeño «volvió a recaer».

«Ya el lunes en la madrugada estaba nuevamente súper mal, con la temperatura, quejándose y llorando, cosa que no acostumbra. Entonces, lo llevamos a un médico de Tegucigalpa y le dio medicamentos más fuertes para atacar directo la infección», prosiguió.

Tras informar el estado de salud de su hijo, Joselin Flores, agradeció a sus seguidores por estar pendiente y por las muestras de cariño que le dejaron.

«Les agradezco a todos por sus muestras de cariño y preguntar que le pasaba a mi hijo. Ya él gracias a Dios se está recuperando, los medicamentos fueron más fuertes, entonces logró atacar directo la infección, gracias a todos», finalizó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.