Le llueven las críticas a Joselin Flores tras cometer terrible error en vivo

465
Joselin Flores
Joselin Flores , periodista de HCH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La guapa y sexy periodista, Joselin Flores, ha sido objeto de fuertes críticas en las redes sociales tras haber cometido sin malas intenciones un terrible error mientras hacía una transmisión en vivo.

Resulta que la reconocida periodista trasmitía ayer en uno de los noticieros de HCH un accidente suscitado en una zona de la capital. En este, un vehículo turismo fue a impactar con un muro.

Mientras ella relataba lo sucedido, sin planificar ofender dijo, «por desgracia dos niños se habían quitado del lugar del accidente».

Joselin se refería que según vecinos donde se había registrado el accidente minutos antes habían estado dos menores; ellos se alejaron de la zona. Así se evitó que en el lugar se registraran pérdidas humanas.

Tras esa frase emitida por la popular comunicadora social, el vídeo de su transmisión se ha hecho viral. En las redes sociales le han comenzado a criticar y corregir.

Sin embargo, ayer mismo, al saber el error cometido, la periodista Joselin Flores en vivo pidió disculpas

asegurando que fue un error, y que errar es de humanos.

Lea también:Milagro Flores se equivoca y celebra que «yegó» temprano a clases

En 2018 universitarios se enfrentaron con Joselin 

El año anterior, Joselin también se vio envuelta en fuertes criticas en las redes sociales, responsabilizándola de manera directa de que tres jóvenes universitarios hayan sido remitidos a la Penitenciaría Nacional de Támara por suponerlos responsables de la quema de tres unidades del transporte público.

Fue en diciembre del 2018 cuando la reportera daba cobertura a una protesta de supuestos estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Los jóvenes universitarios protestaban en contra del aumento del pasaje en taxis colectivos y buses “rapiditos”.

Según los internautas, Flores solicitó a su camarógrafo enfocar los rostros de los Por lo que la culpan de manera directa a la reportera de que elementos policiales dieran captura a los
estudiantes. Los comentarios en contra de la fémina fueron bastante hirientes y hasta con malas expresiones.