20 C
Honduras
jueves, septiembre 23, 2021

La periodista de HCH, Joselin Flores, muestra secuelas tras sufrir accidente

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista de Hable Como Habla, Joselin Flores, mostró a sus seguidores las secuelas del accidente que sufrió el pasado lunes.

Flores mostró a sus seguidores una fotografía enseñando algunos hematomas y heridas abiertas, resultado de su incidente.

La comunicadora Joselin Flores y su camarógrafo Gerson Ávila mejoraron satisfactoriamente, luego de estar tres días en una clínica privada de la capital.

Según informó HCH, sus compañeros se encuentran en una condición de salud estable y terminarán de recuperarse.

LE PUEDE INTERESAR: Niña de 11 años muere tras accidente vehicular en sector de la cuesta Moramulca

Recuperándose en casa

Después del impacto del accidente, ambos informaron que no sufrieron lesiones graves y en los próximos días esperaban el alta.

“Ambos salieron de la clínica, pero se tomarán unos días de reposo para recuperarse bien y puedan regresar a labores”, escribió HCH en sus redes.

Además, mencionaron que Gerson Ávila sufrió una quebradura en su pierna y fue operado, por lo cual debe recibir mayores cuidados y acudir a citas para recuperarse mejor.

Por último, mencionaron que seguirían informando sobre la evolución de ambos y se le daría el seguimiento a su pronta recuperación.

Agradecimientos por la atención

Eduardo Maldonado, director de HCH, mientras comunicaba sobre la salida de Joselin Flores y Gerson Ávila de la clínica, aprovechó para agradecer a todo el personal que les apoyó y el culpable del accidente se hizo responsable.

“Gracias a los doctores porque reaccionaron inmediatamente y les interesó más la salud de los trabajadores y no quién pagaría por la atención médica”, comentó Maldonado.

Por último, agradeció a Dios porque a pesar del impacto del accidente, los jóvenes conservan su vida y no tuvieron complicaciones graves. “Ellos se tomarán unos días para recuperarse bien y luego se reintegrarán a labores”, sentenció.

El estado de la periodista Joselin Flores

La periodista comenzó dando las gracias por las muestras de apoyo, cariño y las oraciones de cada uno de sus seguidores.

“Afortunadamente gracias a Dios esto es ganancia porque mi compañero y su servidora estamos fuera de peligro”, detalló Flores. Asimismo, siguió dando gracias a Dios porque dijo que él obró en ellos y los blindó, ya que el impacto del accidente fue grande.

VIDEO| Así embistió carro a periodista y fotógrafo de HCH

“Yo salí volando, solo me doy cuenta que Dios estuvo con nosotros y solamente él sabe por qué nos detuvo en ese lugar y sucedió el accidente”, dijo Joselin Flores.

Por último, mencionó que en las próximas horas le darían de alta del hospital, mientras que su compañero debía esperar hasta mañana por su fractura.

La situación del camarógrafo Gerson Ávila

“Primeramente quiero darle gracias a Dios porque estoy con bien y tengo salud. Ya me operaron y todo salió bien”, dijo en sus primeras palabras.

Posteriormente, agradeció y envió un saludo a las personas y compañeros del canal que estuvieron pendiente de su caso después del accidente.

“Quiero agradecer a don Eduardo Maldonado que ha estado al pendiente visitándome, gracias por eso, a todos y principalmente a Dios”, sentenció el camarógrafo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido