José Valladares: Me disculpan, el fútbol es así

426

TEGUCIGALPA.- El técnico de la selección Sub-17 que está casi eliminada sin haber jugado el tercer partido en el mundial de Chile, José Valladares, pidió disculpas a la afición hondureño a raíz de los malos resultados que ha obtenido esa representación.

Las redes sociales se han convertido en un medio para desahogarse y en esta ocasión, el facebook fue la que sirvió para que Valladares mandará un mensaje.

Honduras cayó 3 – 1 frente a Ecuador en la primera jornada, luego en la segunda volvió a perder ante Bélgica 2 – 1, le resta jugar contra Mali que es el rival que mejor se ha mostrado.

Tales resultados llevaron a Valladares a publicar la frase: “Otra mala tarde con nuestra selección, pero hay que aceptar la voluntad de Dios, me disculpan, el fútbol es así”.

Pese a la eliminación, el seleccionador tiene carisma porque en esa red social mucha afición y hasta técnicos le dieron frases de apoyo en un momento en el que ningún entrenador desea vivir.

David Aquiles Medina y Mauro Reyes son entrenador que exteriorizaron solidaridad para con Valladares y el grupo que viajó con la ilusión de darle alegrías a un pueblo.

“Lo importante es sentir la alegría que nos dimos todos al haber logrado el objetivo, hay caídas que nos sirven de trampolín para alcanzar el éxito, sólo fue un partido, hay más cosas positivas que debemos admirar de este grupo”, le escribió Aquiles Medina.

Por su parte el timonel del Real Sociedad, Mauro Reyes, fue escueto con su mensaje de aliento: “adelante joche, usted es un gran técnico” fue la frase sincera que le dejó en su muro del perfil de la red social.

SEPALO
Honduras juega el sábado ante Mali y debe ganar por la mayor goleada que pueda y una derrota de Ecuador, luego esperar los resultados de las demás selecciones para aspirar a clasificar como uno de los mejores cuatro terceros.