José Mourinho: «Los scouts europeos tienen los ojos en la MLS»

253
MLS
Actualmente la MLS se está posicionando como una de las mejores ligas de América, pero lo que en realidad sorprende son los jóvenes que está exportando hacia el viejo continente

Inglaterra.- Actualmente la MLS se está posicionando como una de las mejores ligas de América, pero lo que en realidad sorprende son los jóvenes que está exportando hacia el viejo continente. El nivel de estas «perlas» ha sorprendido hasta al mismísimo, José Mourinho.

El entrenador del Tottenham ha dado sorpresivas declaraciones sobre la MLS en una convención de Entrenadores de Estados Unidos.

«Veo partidos de la MLS cuando puedo. Me interesan mucho. Especialmente ahora con los jugadores jóvenes que están llegando y saliendo. Los scouts europeos tienen los ojos en MLS», comenzó diciendo Mou.

‘The Special One’ prosiguió elogiando a la liga estadounidense y reafirmó la calidad de los jugadores que ha exporto a Europa, «Estados Unidos tiene muchos jugadores buenos. Los futbolistas están llegando aquí (Europa) y tienen calidad. Tiene jugadores para formar una selección muy interesante».

No deja de ser sorpresa que el técnico portugués y muchos otros personajes del fútbol mundial, tengan el interés de seguir en alguna medida la MLS teniendo en cuenta los recientes jugadores que ya brillan en la elite europea; Serginho Dest, Konrad de la Fuente, Weston McKennie, Christian Pulisic o Chris Richards, son algunos de las tantos exponentes estadounidenses indiscutibles en equipos grandes del viejo continente.

Por tanto, no deberá extrañarnos que el Tottenham anuncie en determinado momento la incorporación de algún jugador de la MLS y, menos aún que sea un pedido exclusivo por uno de los mejores entrenadores de la era contemporánea.

 

Te puede interesar: Riqui Puig: «Aunque no juegue, nunca he perdido la sonrisa»

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ