José Mourinho fue víctima de la delincuencia

167

EUROPA – Según publicó este lunes el diario británico The Sun, José Mourinho sufrió un intento de robo, unos días atrás, mientras miraba la final entre Portugal y Francia.

El ladrón forzó la puerta del sótano y se metió dentro de la casa del nuevo entrenador del Manchester United, valuada en 33 millones de dólares. Finalmente fue descubierto por una empleada que alertó al personal de seguridad.

Después de presenciar la final de Wimbledon, en la que Andy Murray le ganó a Milos Raonic, el luso volvió a su casa junto con su mujer, Matilda Faria.

Por la tarde, el entrenador se dispuso a ver la final en la que su país terminó consiguiendo la Copa. Durante el partido, un hombre de nacionalidad rumana intentó entrar por el sótano y fue descubierto por la encargada de limpieza.

El grito de la empleada alertó al personal de seguridad, que apareció por detrás para cerrarle el paso antes de que escapara. En el exterior de la residencia, un grupo de vecinos se percató de lo que ocurría y no dudó en llamar a la policía.

Finalmente, el portugués observó por la ventana, junto con su mujer, cómo un grupo de efectivos se llevaba al hombre de 25 años que ha sido sentenciado a un mes de cárcel tras haber admitido los hechos.