José Mourinho ya habría llegado a un arreglo con el Manchester United

488

INGLATERRA – José Mourinho ya habría llegado a un acuerdo con el Manchester United para dirigir al equipo la próxima temporada, así lo informó la cadena británica Sky Sports.

Diversos medios de la isla, han confirmado la información; aunque el Manchester United aún no ha realizado un anuncio oficial.

Para Mou, sería el segundo equipo en Inglaterra, después de dirigir al Chelsea en dos períodos distintos y con el que consiguió un amplio palmarés en el que acumula:

3 Campeonatos de la Premier League, 3 Campeonatos de la Football League Cup, 1 Campenato de la Community Shield, 1 Campeonato de la FA Cup.

La posible llegada del DT lusitano a Manchester, ha sido aceptada por unos y criticada por otros; sin embargo, todavía no es un hecho aunque posiblemente los Red Devils lo hagan oficial el día viernes.

Rio Ferdinand, histórico del club, no pudo contener su felicidad y publicó una foto en su cuenta Twitter, en donde abraza al nuevo estratega y señala que Mou está fichado.

«Felicitaciones a José por ser anunciado como el entrenador del equipo más grande del mundo. Este es su reto más importante e ilusionante. Lo primero que debe hacer es regresarle esa mentalidad ganadora al equipo. Regresarle ese sentimiento a los jugadores y cada persona del club», declaró Ferdinand.