José Mendoza viajó a los Estados Unidos para unirse al Miami United

José Mendoza fue el portero menos goleado en dos torneo en el fútbol de Guatemala

0
739

SAN PEDRO SULA – Luego de terminar su ciclo por el fútbol de Guatemala con el Xelajú de la primera división de dicho país, el portero hondureño José Mendoza viajó a los Estados Unidos para unirse a su nuevo equipo.

Mendoza viajó a tierras del ‘Tío Sam’ para integrarse al Miami United de la NPSL (tercera división) en el que será compañero de Adriano y su compatriota Rambo de León.

“jugar a la par de Adriano y Rambo para mí es importante, iré a aprender de ellos, a exprimirlos; es una tercera liga, pero están queriendo comprar una franquicia y esperamos saltar a la MLS” dijo José Mendoza antes de emprender el vuelo.

El ex portero del Platense y del Marathón es recordado por la gran actuación que tuvo con la selección sub 23 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Mendoza firmó por seis meses con el Miami United de la National Premier Soccer League (NPSL).

José Mendoza disputó jugó su último partido con el Xelaju ante el Deportivo Petapa el pasado domingo, en el cierre del torneo Clausura del fútbol de Guatemala.

Jugó con el Xelajú 96 partidos oficiales en los dos años y seis meses que militó en el fútbol chapín. En los dos último torneo ganó el premio como el portero menos goleado.