Redacción. El carismático presentador de televisión, José Mendoza, rompió el silencio sobre su situación sentimental, abriendo su corazón y compartiendo más detalles de su vida privada, luego de los rumores sobre una supuesta infidelidad.
Mendoza es uno de los rostros más reconocidos del entretenimiento, conocido por su dedicación al trabajo y por mantener su vida personal fuera del ojo público, aunque ocasionalmente se filtran algunos detalles.
En esta ocasión, comenzó a circular en redes sociales un video en el que aparentemente se le difama y se le acusa de ser infiel a su pareja. No obstante, durante su participación en la revista “¡Que Viva La Vida!”, Mendoza desmintió rotundamente los señalamientos y aseguró que la realidad es muy distinta.

«Yo estoy soltero. Me gusta ser un caballero, ya pasó el tiempo correspondiente donde yo terminé con mi expareja y ese video que anda, está afectando a varias personas, familias y considero que no es correcto hacer eso», indicó José.
Asimismo, aseguró que no imaginaba la magnitud que podía tener el hecho de declarar públicamente si está soltero o en una relación, ya que considera que son aspectos muy personales que no deberían influir en lo profesional.
Lea además: ¿Otro despido en la puerta? José Mendoza en la mira de Eduardo Maldonado
La vida privada…
«Yo he sido así. Me gusta la privacidad y quiero decirle a esa persona que está haciendo un daño, porque está difamando a muchas personas y se está llevando de encuentro a la familia, que no es correcto», añadió.

Debido a esta situación, el presentador recomendó respetar los espacios personales de los demás, pero además no hacerle daño a nadie, porque se puede llevar consigo a más personas que no tienen nada que ver.
Por último, aseguró que ya cerró el ciclo con su expareja. «Todo tiene un inicio, todo tiene un final. Así como todo empieza, todo termina. Esta es la primera y última vez que yo voy a hablar del tema. Le deseo las mayores bendiciones a la persona que está haciendo eso, que se guarde el corazón y que respete», cerró.
