José Luis Moncada anuncia su precandidatura: Tengo el apoyo del PL al 100 %

503
Partido Liberal
El secretario del CCEPL, José Luis Moncada, lanza su precandidatura a lo interno del Partido Liberal.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El secretario de Relaciones Internacionales del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), José Luis Moncada, anunció hoy su precandidatura dentro de dicha institución.

“Mi precandidatura es para unir a todos los liberales de todas las corrientes a nivel nacional”, aseguró Moncada.

Asimismo, se dio a conocer que Moncada ha recibido el apoyo de varios diputados que pertenecen a dicha institución.

Además, se le han sumado varios alcaldes y dirigentes departamentales, a pesar de que recién hizo público su deseo por aspirar a la presidencia.

“Tengo experiencia probada a nivel nacional, y cuento con el apoyo del liberalismo al 100 por ciento” afirmó Moncada.

De igual forma, añadió que dentro de su movimiento no existirá exclusión de ningún tipo. Por lo cual, espera tener mayor aprobación.

“Hago un llamado a todos los liberales sin importar su edad, ni tampoco la antigüedad que tengan para que se sumen”, destacó Moncada.

En ese sentido, apuntó que varios miembros del PL le ven con mucho potencial, y que esperan que marque la diferencia dentro del liberalismo.

“La precandidatura lleva como sustento la unidad del Partido Liberal, porque solo la unidad nos puede generar el triunfo”, especificó Moncada.

Lea también: Marlon Escoto oficializa lanzamiento de su partido “Rescatemos
Honduras”

Asegura tener más de 40 años de experiencia

Por otra parte, subrayó que cuenta con unos 40 años de experiencia dentro del liberalismo, en servicio público y privado. Y que durante ese tiempo, ha cosechado muchos éxitos.

Del mismo modo, enfatizó que no tiene manchas por corrupción, por las cuales se le pueda señalar dentro de la institución.

“No tengo ninguna mancha por la que me puedan señalar en cualquier acto de corrupción o de otro tipo”, aseveró Moncada.

Anteriormente, Moncada fungió como gerente de la Cámara Hondureña de Aseguradores (Cahda).

De la misma manera, ha sido representante del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), ante la junta directiva del Seguro Social. Además, en la actualidad, se desempeña en el proyecto Honduras Digital Challenge.