23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 22, 2025

José Espinal, el padre y esposo hondureño que perdió la vida por accidente vial en Cortés

Debes leer

Redacción. La inesperada y dolorosa partida de José Cervando Espinal, un hombre hondureño de 30 años, ha dejado a su familia devastada.

Espinal, quien era esposo y padre de un niño de apenas un año, falleció en un trágico accidente vial ocurrido el día de ayer en el municipio de San Manuel, departamento de Cortés.

Este hecho ha sacudido a su familia, amigos y a la comunidad, que lo conocía como un hombre íntegro, trabajador y dedicado a su hogar.

José, originario de La Lima, pero que recientemente se había mudado a El Progreso, Yoro, en busca de nuevas oportunidades laborales, dejó a su familia con un dolor inconmensurable. Su prioridad siempre fue su esposa y su hijo, a quienes brindaba todo su amor y esfuerzo.

La noticia de su fallecimiento ha conmovido profundamente a las personas que lo conocieron, quienes destacan su dedicación como esposo y padre, siempre buscando el bienestar de su familia.

El fatal accidente ocurrió en la carretera que conecta a San Pedro Sula, a la altura de la colonia La Democracia. José se trasladaba en su vehículo, un Toyota Corolla color azul, cuando colisionó con una rastra que estaba estacionada al margen izquierdo de la carretera.

Espinal impactó en la parte trasera de una rastra.

Le puede interesar: José Espinal muere en accidente de tránsito en San Manuel, Cortés

Padre y esposo

Este trágico suceso no solo ha dejado a su esposa viuda y a su hijo huérfano de padre, sino que también ha generado un sentimiento de impotencia en su comunidad.

José Espinal se encontraba en un momento crucial de su vida, con muchos sueños y proyectos por cumplir junto a los suyos. Había decidido mudarse a El Progreso en busca de mejores oportunidades laborales, pero lamentablemente su vida fue arrebatada de forma repentina.

Para Cervando, su sueño de ser padre se hizo realidad.
Para Cervando, su sueño de ser padre se hizo realidad.

A pesar de la tristeza que embarga a sus seres queridos, su familia y amigos recuerdan a José como un hombre que siempre estuvo dispuesto a dar lo mejor de sí mismo por los demás. Fue un hombre que se entregó también plenamente a su rol de esposo y padre, buscando siempre lo mejor para su hijo y su esposa.

Este sábado, el cuerpo de José lo entregarán a su familia en la morgue de San Pedro Sula, para su velación y posterior entierro. La comunidad se ha unido al dolor de la familia Espinal, ofreciendo apoyo y solidaridad en este difícil momento.

José junto a su esposa e hijo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido