José Ernesto Mejía: «Ya se está viendo el trabajo de Coito»

291
José Ernesto Mejía:
El secretario de la FENAFUTH, José Ernesto Mejía, se mostró muy contento por el pase a la final.

TEGUCIGALPA.- José Ernesto Mejía, secretario de la FENAFUTH, felicitó a los jugadores por haber conseguido el pase a la gran final de los Panamericanos de Lima, Perú 2019 después de vencer a México en las semifinales.

«Felicito a los jugadores y cuerpo técnico, estamos orgullosos de este logro, sería histórico ganar una medalla de oro, el equipo ha demostrado que tiene capacidad, ha venido de atrás en todos los partidos y ha salido adelante».

Mejía declaró que la misión principal siempre fue luchar por el oro, y que el grupo de jugadores lo sabia desde un principio.

«El objetivo siempre fue llegar a la final, el grupo lo tenía claro. Tenemos capacidad para ganar el oro, Argentina es un rival complicado con una calidad inmensa, pero no podemos darnos por vencido».

El trabajo de Coito a relucir

El secretario de FENAFUTH aprovechó para felicitar a Fabián Coito, esto porque los frutos de su trabajo se comienzan a ver con la «Mini H», de igual manera le mandó sus felicitaciones al atleta, Kevin Mejía, por la medalla de bronce en la categoría de lucha grecorromana.

«Ya se está viendo el trabajo y la filosofía de Fabián Coito, creemos firmemente que se puede ganar el oro. Aprovecho para felicitar a Kevin Mejía, un atleta que siempre da la cara por el país aunque tenga poco apoyo».

De momento,el fútbol varonil y la lucha grecorromana le han dado medallas en estos Panamericanos a Honduras.

Por último destacó que la final sea contra la albiceleste: «Jugar contra un grande como Argentina siempre es motivante para los jóvenes y no dudamos que la selección va a dar batalla y puede lograr sacar el resultado».

Te puede interesar: ¡ORGULLO CATRACHO! Kevin Mejía consigue el bronce para Honduras